despacho gratis a todo chile en compras sobre $60.000

Skywalk

Somos un grupo de jóvenes emprendedores confiados que si queremos un mundo mejor, debemos comenzar con nosotros mismos. Nuestro propósito de marca es concientizar y generar un impacto positivo tanto en lo social como en lo económico y ambiental. Para ello, queremos generar una comunidad que se base en el respeto, que es esencial para tener un mundo mejor.

Producto de ello, se creó SkyWalk que tiene como iniciativa otorgar la comodidad de adquirir lentes ópticos y de sol de forma online, dejando una huella sostenible en el planeta.

Hoy en día existe una gran pérdida de valores medio ambientales y sociales, como skywalk queremos incentivar a reencontrarnos con ellos. La discriminación no está dentro de nuestro entorno, creemos en la igualdad y solidaridad, es por esto, que estamos fuertemente comprometidos con los niños inmigrantes, para otorgarles una educación de calidad bajo herramientas de calidad, porque lo único peor a no tener vista, es no tener visión, y la nuestra esta enfocada en ellos.

Valores

-Respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, equidad y compromiso. Nuestro compromiso: -Disminuir la discapacidad visual en niños inmigrantes. - Aumentar el autocultivo de alimentos y/o reforestación.

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!